Puede quedarse embarazada una mujer si antes de penetrar tienes un poco de perdida de semen

Ayer tuve relaciones con mi novia primero con protección, después de eso terminado mi eyaculación retire el condón descansamos lave bien mi pene . Después continuamos pero fue sin protección antes de volver a penetrarle me salía del glande no se si es semen pero era transparente. Pero al percatarme después lo retire pero no eyacule que podría ser si me pueden responder

2 respuestas

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección anticonceptiva, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medidad.

Si no queréis un embarazo, sed responsables y utilizad preservativo desde el principio hasta el final de la relación.

De lo contrario, cualquier día tendréis una sorpresa.

lose pero era transparente solo penetre una ves, seria posible eso pero no eyacule además era pequeña la perdida

La posibilidad es muy baja, pero no es nula.

Esta bien entiendo perfectamente pero para ser detalladamente, era pequeña la perdida que salía lo introducí una ves luego quite al darme cuenta después y pare, será que no es nula ahí o la respuesta es lo mismo

Te repito lo mismo: La posibilidad es muy baja, pero no es nula.

Respuesta
1

Lamentablemente la respuesta es si, y más después de eyacular una primera vez, en mi caso he notado que después de una eyaculación, si me coloco la ropa interior "inmediatamente" después de terminar y limpiarme, aun salen gotas de "pre semen" (ya que como dices es transparente), pero al haber eyaculado esta puede arrastrar el semen que se quedo atrás..

La posibilidad de que esto embarace es "poca" pero no nula como menciono la persona anterior, y si tu novia estaba en sus días menos fértiles disminuye el riesgo aun más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas