Mi bebe de 23 meses me ignora

Soy la mama de un bebe de 23 meses. Aun toma lactancia para dormir y lo criamos con crianza natural. No va a la guardería y yo estoy todo el tiempo con él. Si estamos solos todo esta bien, jugamos, reímos, paseamos... Pero cuando llega el papá, los abuelos o algún amigo.. Yo paso a un segundo plano, me ignora y si m voy le da igual... Me encanta que sea tan sociable pero me duele muchísimo que me ignore y prefiera estar con cualquiera antes que conmigo. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
1

Te diría que como primer intento, le pidas ayuda a tus familiares, es algo raro, pero comentales el problema(si te parece bien, pensalo) para que no lo mimen tanto, de modo que sea una prueba para ver si ese es el motivo, aunque parece raro, vos sos la mama, la que lo alimenta, eso no tendría que pasar. Pueda que eso ayude, quizás encuentres alguna otra sugerencia mejor, espero que lo resuelvas. Ste.

Gracias por tu contestación. No lo miman demasiado, juegan y lo quieren como es normal..pero no creo que en exceso.. Me duele un montón esta situación.

Podría haber muchas cosas, algunas que exceden la psicología, y poder hablarlas por un medio que no sea directo, te diría que si sigue el asunto, busques consejo, no necesariamente sicologo, alguna persona que entienda de estos temas, podría ser una maestra de jardín, lo que puedas, que te oriente, por dos razones, una, por tu tranquilidad, por que esa situación para una mama, es triste, además, si vos no estas bien, quieras o no, repercute en la criatura, de modo que hace lo que puedas para corregir, sin prisa por que el apuro no sirve, pero insiste y busca la manera. Espero lo consigas, si tienes creencia religiosa, acude a la misma, es solo una sugerencia. Suerte.

¡Gracias! 

Por favor si alguien más me puede indicar..

De nada, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas