Windows 7 te sale un cartel diciéndote lo del software pirata, eso mientras lo estas instalando y no te deja acabar...
Hace una semana mi ordenador se estropeo y no pude arreglarlo, se imponía comprar otro nuevo, yo me los monto solo, compro una placa madre un procesador nuevo y memoria todo el resto lo aprovecho del viejo.
Es cuando intente montar el sistema operativo windows 7 ultimate," pirata", no tuve problemas, pero iba irritantemente lento tanto que decidí volverlo a instalar, si la primera no hubo ningún problema, hay en la segunda, antes de acabar la instalación me salio un cartel negro diciendo que el Windows era ilegal, y que pasaría a reiniciarlo. Nunca me había pasado algo semejante, lo volví a instalar en otros dos ordenadores y pasaba lo mismo, alguien me puede explicar este misterio, en las dos ultimas instalaciones, internet no estaba conectado. Y además no puedo instalar ningún sistema operativo ni anteriores a W7. En ningún ordenador.
Vale que Billgate, este preocupado por su dinero, pero creo que aquí se ha pasado.
Ha alguien le suena, esta maniobra que parece, la maniobra de un hacker que de Microsoft
Un saludo. Y... !