Sustituir o alguna idea de reemplazar la barra de fórmulas

Tengo la siguiente inquietud la cual no se si se pueda o se tenga alguna idea...

Tengo un libro en el cual me sirve la barra de fórmulas ya que ahí veo las sumas que en una celda están hechas o POR cosa...

Ejemplo:

Así lo voy revisando día por día celda por celda a ver como esta conformado un "concentrado"

Pero como quiero ver la pantalla completa (sin vista de hojas, títulos, barra de fórmulas, etc etc)

Algo similar a esto:

(Aquí se ven las hojas je je)

Ya no se ve la barra de fórmulas y tampoco puedo ver como esta conformado el "concentrado"

Entonces no se si hay alguna idea o algo que me ayude a ver lo que muestra la barra de fórmulas pero sin la barra de fórmulas valga la redundancia..

2 Respuestas

Respuesta
1

En la parte superior de la barra de desplazamiento vertical esta una flecha hacia arriba, si le das clic te oculta la barra de herramientas, pero te deja la barra de menús para para que los puedas desplegar cuando los necesites, para desactivar la barra de formulas y los identificadores de filas y columnas, en el menú VISTA desactiva las opciones BARRA DE FORMULAS y TITULOS.

eso hago actualmente..

pero es poco presentable, solo me interesa ver en especifico ver algunas celdas lo que contiene y de toda la hoja

A ver checate este video a ver si te es de utilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=5TB2YIDz-Es 

Respuesta
1

En Opciones de Excel, Avanzadas, ahí tienes las opciones para mostrar u ocultar características de tu hoja de excel.

Si no quieres la barra de fórmulas, pero quieres ver las fórmulas puedes marcar la casilla de: Mostrar fórmulas en celdas en lugar de los resultados calculados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas