¿Riesgo de embarazo por equivocación?

Si alguien me podría responder de manera clara y respetuosa, pues hace 8 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero antes de ponerse el condón literal me la metió pero no duro mucho adentro sin condón. Al momento se coloco el condón y se vino después de un tiempo, pero dejo su pene dentro de mi por unos minutos creo que 2 0 3 máximo, ¿hay algún riesgo por eso?, y lo otro es que luego se lo quito e hizo pipí y se limpio. Luego creo que al cabo de 1 hora aproximadamente no paso más metió de nuevo su pene pero sin preservativo, pero pensamos en esa posibilidad y de una me baje ¿pudo quedar algún residuo y embarazarme o algo así?

Por cierto unas semanas antes habíamos tenido relaciones pero el no se vino a la segunda vez pero dejo el preservativo puesto por un tiempo, luego no sabia que el condón que tenia era el mismo y lo utilizamos se podría dañar o afectar por eso y en esa si se vino

Por favor necesito una respuesta urgente -_-

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que depende si tu novio tiene o no una fuerte erección, ya que existe algo llamado liquido pre-seminal que en la mayoría de caso tiene espermatozoides pero en menor cantidad, debes ver si tu novio llevaba mucho tiempo erecto cuando te introdujo el pene, de ser así es posible que tuviera liquido pre-seminal.

Ahora si se vino y dejó el condón puesto no importa que lo haya dejado adentro siempre y cuando tenga el condón, en la segunda parte que mencionas que se limpió y lo metió, no creo que pueda quedar algún residuo ya que los espermatozoides necesitan de un ambiente optimo para sobrevivir como alta temperatura y mucha húmeda, fuera del cuerpo no sobreviven mas de 2 a 3 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas