Liquido preseminal, no se que hacer

La pregunta es directa, si hay rozamiento de pene-vagina por unos segundos, y en esos segundos sale liquido preseminal, ¿este puede llegar a entrar a la vagina y originar un embarazo? Ayudenme estoy muy asustado . En ningún momento hubo penetración ni eyaculación previa

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo. En mi opinión sin penetración es EXTREMADAMENTE difícil que pudiera suceder el embarazo, no creo que suceda nada, evita volver a hacer algo así sin protección para no llevarte más sustos.

No fueron más de 4 segundos como mucho, por eso no lo hicimos más, ya que no teníamos protección, ¿en caso de ser liquido perseminal este puede entrar a la vagina y generar embarazo? ¿O es muy difícil que suceda? ¿Y si estaba en sus días fértiles es muy peligroso?

Es muy difícil que llegue a entrar y a fecundar un ovulo de la forma en la que me lo estas diciendo, si estaba en sus días fértiles podría aumentar la posibilidad pero te digo, si no hubo penetración es MUY difícil. La vagina suele ser un medio hostil para los espermatozoides, no es tan fácil si están fuera y tienen que entrar, les costaría demasiado alcanzar siquiera el útero, no te preocupes. De verdad, no creo que pase nada, tranquilo.

Tal cual te escribo fue lo que sucedió, yo pienso que sentimos que estaba húmedo por liquido de su excitación, pero no sabemos, al sentir eso no hicimos más, y no hubo NUNCA penetración ni eyaculación PREVIA.

Entonces no se preocupen, no va a pasar nada. Si siguen preocupados mejor que se haga una prueba de embarazo para salir completamente de dudas. Yo creo que no va a ser más que un susto, no se coman la cabeza que es peor.

¡Gracias! Eso es lo que todavía no terminamos de entender, porque leemos tantas cosas, ¿quiere decir que en caso de que allá sido liquido preseminal es muy difícil que entre a la vagina?

Respuesta

No... No hay probabilidades embarazo por esa práctica per se... Si tan asustado andáis seria mejor que se hiciera una prueba de embarazo por sangre y así puedan dormir tranquilos

En caso de ser liquido preseminal y ella estar en sus días fértiles, ¿este puede entrar i generar un embarazo? ¿O es muy difícil que suceda eso?

El problema del liquido preseminal es que contenga o no espermatozoides, y de contener que estén vivos... y aunque estén vivos, que sobrevivan la exposición con el medio ambiente(ya que no fueron depositados directamente dentro de la vagina)

Son muchos factores que tienen que alinearse para que un embarazo con liquido preseminal se de.

¿Es decir que las posibilidades son demasiado bajas? Perdón por insistir tanto

Por lo que cuentas, de que no hubo eyaculación anteriormente ni penetración, es IMPOSIBLE que haya embarazo en tu caso.

http://liquido-pre-seminal.blogia.com/2010/112804-el-liquido-pre-seminal-y-embarazo-sin-coito.php 

Esta página tiene buena información, seguro con esto te tranquilizas.

¡Gracias! Tal cual te eh escrito fue lo que sucedió, ni eyaculación previa ni penetración, solo rozamiento por unos segundos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas