Futuro en mi relacion actual de pareja?

Bruxy de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991.de ella celia 26/08/93
Me gustaría saber qué puedo hacer para
Que mi relación mejore con mi novia si ve ud más adelante estabilidad y
de por medio boda... ..

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar decirte que un placer poder ayudarte.

Vuestra relación de pareja marca una relación en la que habrá prosperidad y felicidad. Representa la parte dulce, emocional y soñadora.
Reflexionareis para seguir adelante en vuestra relación a pesar de los pequeños problemas, os sacrificareís siempre por seguir juntos y ser felices por encima de todo.

Superareis obstáculos que os dará esperanzas. Habrá éxito, confianza y valor para solucionar cualquier problema que se os presente.
Debereís manteneros firme y no perder la calma ni la fe y evitar tomar decisiones precipitadas para no provocar una retirada, huida o un paso hacia atrás.
Será buen momento para elaborar planes juntos y conseguir vuestras metas.

Sólo debereis de tener cuidado, especialmente, clon terceras personas. No dejeis que nadie se meta en vuestra relación.
Habrá presencia continua de envidias, celos y decepciones que os provocarán desilusiones.
Enemigos ocultos, amistades con dos caras y relaciones poco sinceras e interesadas, que os engañarán y calumniarán para tratar de fastidiar vuestra relación.

No dejes que todo esto os afecte y medita todo bien antes de tomar cualquier decisión. ¡No vayas a perder el amor de tu vida por calumnias de otras personas que os envidiarán!

Si consigues evitar todos estos problemas y luchar por seguir juntos si conseguireís esa estabilidad que buscas, pero recuerda lo más importante, "no dejes que NADIE se meta entre vosotros" y luchar por vuestra felicidad por encima de todo.

Nadie dijo que el amor fuera fácil, pero vale la pena ;)

¡Un beso amigo y adelante!

GRACIAS bruxy :)por ayudarme ... tiene ud toda la razón ... lo que me preocupa un poco es que lo noto cambiada conmigo hubo una reecuentro con promoción de colegio y ahí también se vieron con su ex y a lo que vi en sus msje le para molestando también vi fotos juntos con el yo le pregunte a mi novia solo me dijo que estaba un rato pero no me comento nada de lo que paso con ese chico si le molestaba o no .. es como si me tratara de ocultar .. yo confío en ella lo único que me preocupa que lo noto muy distinta.. gracias

No permitas que ese chico te haga dudar de ella porque eso es lo que busca.
Si ella se muestra distante después de haberle visto será porque le traerá recuerdos, eso no significa que aún sienta algo por él, simplemente que cuando vuelve a nuestras vidas alguien del pasado nos sentimos confundidos y nos vienen recuerdos, tanto buenos como malos que nos hacen desconectar del mundo.
No te preocupes, esw pasajero, por el momento sigue estando ahí y demuestrale lo mucho que le quieres y por supuesto que te vea feliz con ella.

Muchas gracias si es verdad hoy se molesto conmigo por que lo dije que estaba distinta conmigo ... me dijo ya me canse de ti siempre lo mismo... lo venia diciendo eso hace días DL POR QUE ESTABA ASÍ CONMIGO .. etc y casi termina conmigo como me dice ud si ahí terceras personaS.. espero que mi relación mejore... gracias por tomarse su tiempo para responderme se lo agradezco de corazón

¡Trata de no empeorar más las cosas! Aunque no sea fácil, busca la manera de estar bien con ella.
Habla con ella tranquilamente, pídele disculpas y explicale tus razones y tus dudas, pero sin reprochar nada, con calma, dile que no quieres perderla y que la quieres...

Exactamente hice todo eso, espero no perderla por que ah cambiado mucho me esfuerzo mucho por que todo este bien se que no es nada fácil... espero que pueda mejorar mi relación gracias por sus palabras :)

¡De nada cariño! ¡Ánimo y adelante!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas