Adelgazo muy lentamente con dieta y caminando
Desde hace aproximadamente 3 semanas me he propuesto hacer dieta pero los resultados no son los que esperaba. Mido 1.65 y pesaba antes de hacer la dieta 55.400 (ahora peso 53.800-54). La primera semana de dieta adelgaze 1,200kg bastante mejor de lo que me esperaba.. Sin embargo, la segunda semana engorde 200 gramos y esta semana he adelgazo algo pero no lo suficiente. Sé que estoy en mi peso ideal pero querría bajar algo para luego hacer tonificación. Mi dieta básicamente es la siguiente: por la mañana me como un plátano y un vaso de leche desnatada (omega 3) con colacao. Seguidamente me voy a caminar y ando aproximadamente una hora al día (6 horas a la. Semana ya que un día no voy a caminar) luego a las 3 horas me tomo o un yogur natural y tres o cuatro pistachos, o alguna fruta con los 4 pistachos. A la hora de la comida como 5 días a la semana puré, y suelo comer de segundo plato pechuga de pollo, o de pavo a la plancha, arroz con salsa de tomate y salchicha(una vez a la semana o cada dos semanas, se que la salsa y la salchicha no son muy saludables pero no quiero obsesionarme tampoco demasiado ya que estoy en mi peso) tsmbien suelo comer una vez a la semana pescado blanco, huevo a la plancha, tortilla francesa... A las 3 horas me como otra fruta como un kiwi, pera o melon, y a la cena me vuelvo a tomar el vaso con leche y colacao y un poco de pechuga de pavo (ya que por la noche no me entra nada más) así mismo si es verdad que una vez a la semana me salto la dieta, sólo comiendo algún paquete de papas o con alguna comida basura haciendo el resto d las comidas de forma saludable. Bebo 2L de agua diariamente. El caso es que a partir de la segunda semana no he realizado las comidas de .media mañana y merienda por lo que sólo he hecho 3 comidas. ¿Ese puede ser el hecho por el cual no adelgazo todo lo que debería? ¿Por qué la primera semana adelgaze tanto? ¿Qué debería hacer? Pd: tngo 20 años