Que se puede hacer contra un vecino, que no arregla su cuarto de baño, y me tiene mi techo arruinado y con plaga de cucarachas

He comprado un piso (2), el mismo estaba sin inquilinos desde el mes de agosto 2014, en febrero compre dicho piso, lo arregle, pinte, adecente, y alquile,,,,, y al cabo de 20 días, las inquilinas me avisan que tienen plaga de cucarachas en la habitación cuyo techo esta totalmente empapado de las aguas del baño del vecino de arriba, al cual he avisado,, requeteavisado, mi seguro hablo con los inquilinos del mismo, he mandado un burofax a los dueños,,, pero el baño sigue sin ser arreglado, mi techo empapado y tengo cucarachas en una habitación, asumo que de la humedad del techo(soy la unica vecina que tiene cucarachas)... Ya no se que más hacer,, encima es un vecino moroso, debe la comunidad de los ultimos 6 años,,,,(eso ya esta en el juzgado),, mis inquilinas ... Claro, si no se arregla el techo y lo de la cucarachas se van a marchar,,.

2 respuestas

Respuesta
1

Tu caso es penoso y con rabia e impotencia los casos por el juzgado en teoría ahora van rápido pero están saturados la verdad, mira por donde entran estas cucarachas o mejor llama a una empresa especializada en matar estos insectos, las cucarachas entran en verano en invierno ya no, localiza el sitio por donde penetran y si es por las cañerías propias o del edificio espero haberte ayudado y habla también con un gestor de fincas por si te da más información

Eso si la comunidad de vecinos a lo mejor tiene un seguro generalizado para en casos así, habla con el presidente

Yo soy la presi,, para colmo de males,, y el problema todo radica del agua del baño,,, no se sabe muy bien por donde entran,, según una de las chicas, por un armario...

Por otro lado, el seguro del edificio, dice que si el inquilino no arregla su baño, ellos no pueden hace nada...

Por otro lado, me han dicho que denuncie en Sanidad... así que mañana me iré para verrr que solución me dan ahí... lo dicho,, unos por otros ... y la casa sin barrer...

A la hora de vender/comprar, ya que se piden los justicantes de estar al día de cuotas,, debería de ser obligatorio, decir si hay vecinos moros,,,, y los problemas de convivencia de dicho edificio,, así tu valoras si te conviene o no meterte en casa de locos/as

Gracias de todas formas

Pues si, mejor vivir en una casa que piso al final a sanidad ya que no habrá otra solución y desinfectar puntúa la respuesta mía sino es molestia

Respuesta
1

El seguro del apartamento debe comunicarse con el seguro de él y entre los dos hacerse cargo de ese daño. Si eso no se puede lograr que tu seguro hogar te certifique porqué no pudo hacerse y con eso a demandar por daños y perjuicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas