Aviso a los que tienen placas solares
Yo puse placas solares desde hace tres años o más hoy me dado cuenta que los que tenemos placas solares en vez de ahorrar dinero gastamos más .me explico si tenemos placas solares que te producen 500watios por hora o los que sean si no los consumes yo que se 100,200,300 etc esos watios los envía a la red ( ¿eso mis montadores no me lo dijeron? Con lo cual si tenéis los nuevos contadores digitales cuentan los watios que mandas a la red como consumidos ( vaya webos ) o sea que si en casa tenemos normalmente la nevera sola etc vamos que no consumes los 500watios consumes yo que se 100watios los otros 400 al pasar por el contador te los suma como consumidos y eso cada hora cada hora en este caso que e puesto el contador cada hora contara como he consumido 400watios ( que fuerte ) imaginaros los millones de placas solares que hay montadas para ahorrar energía y la energía que vertemos a la red nos la están cobrando como consumida... No entiendo como no se habla más de esto... Sera que montamos las placas pero no nos dijeron esto y las empresas no se si todas he hablado con gente que dicen que ellos se dedican a producir placas o equipos no esos detalles no los dicen... Esto se ve que viene a raíz de los nuevos contadores, los anteriores si recordáis tenían una ruedecita que rodava dentro en un sentido la rueda solo rodava en un sentido si vertíamos watios a la red no los contaba la rueda no cambiaba de sentido, ahora se están cambiando todos los contadores a digitales con lo cual cuentan los watios que entran por la red y también cuentan los que inyectamos los que tenemos placas solares que no usamos los millones de gente que tienen placas solares que esto no lo saben, por lo menos yo no lo sabia,,.