Telefónica me reclama facturas del 2005
Hoy he recibido una carta de Medina Cuadros y Asociados pidiendo que page una cantidad de 162,14 euros que debo a movistar, si en el plazo de siete días no la pago, movistar emprenderá una demanda judicial. Parece que Medina Cuadros Asociados es un gabinete de abogados. Yo al enterarme de esa deuda, por casualidad al hacer un contrato nuevo, movistar me comunico que no lo podía hacer a mi nombre por tener esa deuda. Me puse en contacto con movistar el mes de Julio 2014 y les pregunte de que era esa deuda, ellos me dijeron que la deuda era del abril del 2005, mi contestación fue mandarme esas facturas y si las tengo que pagar las pago, contestación es muy difícil que existan esa facturas, ¿y cómo voy a pagar algo que no se? Bueno yo he llamado periódicamente para que me enviaran dichas facturas pero nunca llegaron a m poder. Hacer unos días les llame para que me hicieran una portabilidad de un móvil pues me he cambiado de compañía ya que movistar no me hacia el contrato. Estuvieron detrás de mí un día con tanta suerte que en menos de dos horas pasaba de deber 162,14 a no deber nada, claro está seguí con mi portabilidad y ahora recibo esta carta. He sido cliente de telefónica desde el año 1978 nunca han tenido un recibo impagado, todo se ha pagado sin demora.
Que puedo hacer, me piden algo que no sé, no me niego a pagar pero en concepto de que.
Que puedo hacer, le doy contestación a esta carta, pueden pedir algo del año 2005, pago sin saber que pago. En caso de contestar a la carta como lo haría.