Pueden embargar a mi marido por mis deudas?
Tengo unas deudas bancarias que he contraido estando solera en el año 2010, que todabia no han ido a juicio, me voy a casar en breve en separacion de bienes, ya que tengo entendido que asi no pueden embargar a mi marido, ¿eso es asi o me equivioco? Yo no tengo ningun tipo de ingreso ni bienes. Si el juicio para reclamarme esas deudas sale una vez casada, ¿podria pedir abogado de oficio? ¿O computarian los imgresos de mi marido? Yo no podre pagar esas deudas cuando me condenen a ello, ya que no tengo por ahora ningun tipo de ingreso, pero tampoco veo justo que mi nuevo marido tuviera que pagar por deudas mias del pasado. ¿Cómo el juicio saldra una vez que este casada le pueden embargar a el por mis deudas? Y si me comdenan a pagar las costas judiciales y yo no puedo, ¿se las pueden exigir o quitar de la nomina a el? Ya que si no me dan abogado de oficio por los ingresos de mi marido, el sera quien pague esos abogados si no me dan abogado de oficio.
¿Vamos qué si pueden exigir o embargar sus mominas o bines por estar casado conmigo y que esas deudas sean mias?
¿Si tendria que pagar esas costas judiciales si me condenan a eso?
Buenas tardes...tengo una duda...me case en el 2001 con bienes comúnes... Tome la Rep. Legal de una empresa el 2004 y la empresa cayó en pérdidas ante eso en enero 2015 me separe de bienes totales..sin prejuicio de lo anterior mencionó que no tengo bienes mueble, propiedades ni cuentas asociadas a mi...Ahora tengo dos demandas banco por las deudas de la empresa... Mi gran miedo es que embargen a mi marido y le quiten sus propiedades... Tiene 3.Debo temer o quedarme tranquila. Gracias - Maria Cecilia ¨Perez Rivas