Aspecto sentimental: futuro de mi matrimonio
Desde hace unos meses estoy casada con alguien que conocí hace ya algunos años por internet. Siempre me decía que no quería estar con nadie más porque solo me amaba a mí. Después de tanto insistir, yo le di una oportunidad, creí que realmente me amaba y acepté ser su novia por internet. Luego conocí a otra persona y comencé una nueva relación, pero yo fui muy sincera con mi actual esposo y terminé con él. Después terminé con esta nueva persona y regresé con mi actual esposo hasta que acepté ser su novia nuevamente y vine a verlo a su país. Ahora estamos casados y hace unos días me di con la sorpresa que durante el tiempo que fuimos novios por internet e incluso después de que vine a verlo a su país por primera vez, él estuvo viendo a una mujer. Toda esta situación me duele mucho. Ahora más que nunca desconfío de él. Ya habíamos tenido problemas de este tipo hace unos meses, antes de casarnos, pero él me dijo que esa era toda la verdad. Yo tenía la idea de que seguía ocultándome cosas y le preguntaba, pero siempre respondía lo mismo. Me siento traicionada. Siempre pensé que nuestra relación era casi perfecta a pesar de la distancia. Lo amo pero estoy muy dolida.
Me gustaría saber cómo nos irá en nuestro matrimonio y si realmente él me ama como dice. Él se llama César y es del 1-4-1985 y yo soy Cindy del 26-9-1989.