Qué debo hacer para evitar el tío del calentador

Casi a diario me vienen a mi correo preguntas y respuestas sobre un dichoso calentador y cosas por el estilo, pero que yo no he hecho ninguna. ¿Cómo podríamos evitar esto.

1 respuesta

Respuesta

Como se llama, a ver si es el mismo

¡Gracias!

Hola Lara: el correo viene a anmour, es decir al mío, pero yo no he hecho esas preguntas. A demás yo tampoco tengo calentador eléctrico, ni calderas ni válvulas ni nada de eso.

En una de tus respuestas dices: qué cansado que eres de dar la lata con el calentador, etc, etc.

En fin que no sé por qué está pasando esto. A ver si lo podemos aclarar.

                 Gracias y un cordial saludo.