Alguien sabe si estando en mi día de ovulación y tuve relaciones sin protección pero no eyaculo adentro de mi puedo quedar emba

Quisiera saber si puedo quedar embarazada habiendo tenido relaciones en mi día de ovulación según mi calendario, mi pareja todas las veces eyaculo afuera, pero por precaución me tome la pastilla de emergencia el día siguiente,¿podría quedar embarazada por ser el día de ovulación?

Respuesta

Si volvió a penetrar después de eyacular una primera vez, hay posibilidades incluso si no volvió a eyacular adentro.

Pero se limpio y todo antes de volver a penetrar, tengo entendido que la pastilla de emergencia ayuda en esos casos, cierto?

Si, "ayudan" pero no es algo para tomar a la ligera, hay que protegerse con preservativos.

Chequea el siguiente video, explica muy bien como funcionan las "pastillas de emergencia"

https://www.youtube.com/watch?v=uew-Zeq0rmU 

Según leí en las indicaciones que trae en la caja hablaba acerca de los motivos por los cuales se toma la pastilla de emergencia, y yo ya tome porque no recordaba que el día del acto sexual era mi día de ovulación y pues el riesgo de un embarazo es alto! En realidad es la primera vez que tomo esta pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas