No entiendo la Nota Simple de la vivienda
Estoy interesada en una vivienda y he realizado una oferta por ella, por eso antes de formalizar nada he ido al registro de la propiedad a pedir una nota simple. No se interpretar el contenido de la nota simple de la vivienda. ES propiedad de un banco, que, a su vez, adquirió por Dación en pago.
Me seria de gran utilidad que alguien me ayudara.
CARGAS:
Afecciones fiscales a favor de la hacienda pública.
DOCUMENTOS PENDIENTES;
Documentos relativos a la finca presentados y pendientes de despacho, vigente el asiento de presentación, al cierre del libro Diario del día anterior a la fecha de expedición de la presente nota:
Numero 148 del diario 159 de fecha 08/06/2015, EMBARGO JUDICIAL FAX del juzgado JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 2.
PRESENTADO POR FAX a las trece horas, un mandamiento expedido por el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 2 de Algeciras, el día 8 de Junio de 2015, por el que en autos de 1680/2014 seguido por Banco Bilbao Vizcaya contra XXXX, XXXX, Y XXXX S.L se ordena se tome anotación preventiva de embargo, en reclamación de 1684.14 euros de principal y 500 euros de intereses y costas, sobre las fincas numero xxxx y xxxx del término municipal de Algeciras.
Clase de incidencia Consolidado de fecha 12/06/2015.
CONSOLIDADO el asiento por Don XXX, con fecha DOCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.
CLase de incidencia Suspen. Calif. De fecha 12/06/2015
Suspendida la calificación e inscripción del documento a que se refiere el asiento adjunto. Algeciras a 12 de junio de 2015.
Clase de incidencia Retirado de fecha de 30/06/2015
Retirado por el presentante para pago del impuesto. Algeciras a 30 de Junio de 2015.