Es mi regla o estaré embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con protección y al día siguiente tome la píldora de emergencia en dos tomas, y me llego un sangrado poco después, pero fue muy leve, después estuve con mi pareja y tuvimos contactos con nuestros genitales, no hubo penetracion ni nada, y luego me llego otro sangrado que duró más que el primero y era un poco más abundante, ¿creen qué ese ya sea mi periodo? ¿O este embarazada? Por favor necesito ayuda! Disculpen mi ignorancia, pero la verdad que e leído muchas cosas que se contradicen y ni se que hacer

2 Respuestas

Respuesta
1

No puedes estar embarazada.

La post day alteró tu ciclo, nada más.

Con preservativo, no es necesaria la post day.

Respuesta
2

La pastilla tiene una buena efectividad, lo más probable es que tu menstruación este alterada producto del contenido hormonal del post day, te sugiero visitar a tu medico y escoger un buen metodo de planificación para evitar sobresaltos futuros, tranquila que veras que todo estará ok

Gracias, pero entonces con lo que pasó del contacto genital no hay riesgo de embarazo?

Un contacto externo sin eyaculación tiene un riesgo tan bajo que podríamos decir que es casi 0 (cero)

Gracias, Podría realizarme una prueba casera para estar mad tranquil!!! 

Para estar más tranquila?  

y es normal que sienta raro mi vientre? Es por losa nervios que siento como cosquilleo?  

Las pruebas caseras son de poca utilidad y si tienes muchas dudas tendrías que hacerte un examen en sangre para que puedas estar tranquila, el cosquilleo puede ser nervioso pero de persistir es mejor que te examinen y hacerte un examen de orina, no de embarazo, sino en busca de infecciones, y uno de parásitos en heces

Entonces esas palpitaciones podrían deberse a que padezco colitis nerviosa??  

Una prueba de sangre si podría ser más.confiable su resultado entonces verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas