¿MonkeyTest y TimeService virus en android ayudenme?

Yo tengo un celular alcatel onteuch scribe easy y yo le había puesto un app para aumentar la memoria sd la app no me funciono y la elimine después de unos días me la memoria no me aparecía y se la qui te y se la puse de nuevo no suvia y le puse mi cel de fabrica y la memoria se había arreglado pero se me instalaron dos virus llamado MonkeyTest y TimeService que abren publicidad sin tener nada abierto yo no los puedo eliminar porque me dicen que son unas aplicaciones de fabrica yo le había echo root a mi celular y busco una app para quitar app de fabrica y cuando le doy para que se borren me sale un error que dice que no se encuentran los archivos de origen y
Le e pasado varios antivirus y lo eliminan pero vuelven a aparecer y no se eliminan por completo ayudenme por favor no se que hacer