¿Cómo realizar el modelo de derecho de adquisición preferente por la venta de mi vivienda?

Quiero vender mi piso y ahora lo tengo alquilado. El inquilino debe ser el primero en tener derecho a comprar la vivienda. Me gustaría saber si hay algún modelo-tipo ya que no lo encuentro, o en el caso de tener que redactarlo yo, qué puntos debo poner. Es importante no dejar nada en el aire; mi inquilino es desconfiado y retorcido. Sé que la comunicación no le va a hacer ninguna gracia y buscará todas las tretas para dificultarme la venta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Nosotros no facilitamos modelos.

Si le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le realice el documento que necesite adaptado a sus necesidades concretas. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.