Tuve relaciones el 3 día de mi regla y no me bajo después

El 3 día de mi regla tuve relaciones sin proteccion, al día siguiente me bajo muy poco y como si ya fuera a terminar y ya no me bajo después de ese día, el ginecólogo me recetó una prueba de sangre, en la mañana solo desayune un plato de cereal, pero así me la hicieron y salio negativo, me recetó metringen fuerte y Lutoral E por 10 días, mañana sera el 10mo día y no me ha bajado, ¿qué puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener un desorden hormonal que es normal en cualquier mujer y a cualquier edad sexualmente activa o no también puede ser que el mismo stress de querer saber que pasa te lo retenga pero no olvides que

Tener penetracion sin proteccion (asi sea usando condon, tomando pildoras correctamente o usando cualquier metodo anticonceptivio sean inyecciones diu diafragma o parches.aunque yo no confio en los parches personalmente) es riesgo de embarazo cualquier dia del mes porque si bien tenemos dias mas fertiles que otros no olvides que las mujeres no somos maquinas y alguna irregularidad por mas regulares que seamos podemos tener todas...

Los falsos positivos no existen

Pero si existen los falsos negativos... si en unos 10 días no baja hazte otra prueba pero no olvides lo que te dije antes... hay que cuidarse no contar los días esos métodos de la abuela de cuenta atrás y temperatura y bla bla bla... tienden a fallar muchísimo la ciencia nos brindo mucho... aprovechemos y planifiquemos

Respuesta
1

Totalmente de acuerdo con la respuesta que ya te dieron, aunque tu riesgo de embarazo ha sido muy bajo, pero no ha sido nulo.

Usa preservativo u otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas