Frigorífico y congelador Miele k324 ID

Tengo un frigorífico y congelador marca Miele integrado en el armario de la cocina.

Según el anterior propietario tienen 23 años, apesar de la antiguedad, Miele es una muy buena marca.

El Frigo no acaba de funcionar bien no enfriando lo suficiente y la parte de abajo se llena de agua en algunas ocasiones.

Estaba pensando en llamar a algún servicio técnico de Castellón e intentar repararlo.

Teniendo en cuenta que tiene 23 años y que es marca Miele ¿valdría la pena repararlo?

He mirado modelos nuevos de la misma marca Miele con las medidas para poder integrarlo en el armario y entre el frigorífico y congelador se me va a 3000 euros más la carpintería.

Respuesta
1

Prueba desconectarlo, unir las patas del enchufe con alambre de cobre, dejarlo abierto por 24 horas y volver a ponerlo a funcionar en la menor temperatura. Esas marcas son demasiado buenas para no hacer lo necesario antes de buscar reparación o cambio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es una cantidad de dinero relativamente alta, pero por muy bien que reparen el actual, si ha perdido el gas, tanto arriba como abajo, no hay seguridad, que pierda de nuevo el gas, porque si hay un poro y no lo detectan, no sirve de nada,, mi opinión nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas