¿Cómo puedo reclamar dinero que me deben si ya firmé que me lo han dado?

El viernes pasado firmé la baja voluntaria de mi trabajo porque me obligaron mis jefes a ello y me dijeron que me pasara al siguiente lunes a recoger mi dinero (la paga del mes y mis comisiones) Cuando llego el lunes con muy malos modos me dicen que no me van a pagar nada y que les denuncie si quiero. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que ya firmé todo como si me lo hubieran dado, ¿qué puedo hacer para obligarles legalmente a que me den el dinero que me deben?

Respuesta

No puedes hacer nada de nada. Malas noticias perdiste todo lo que se supone tenías a tu favor porque ante Dios y ante los hombres ellos ya te entregaron todo lo adeudado y constancia de ello está en los documentos que firmaste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A usted no le deben nada, Noelia, y por tanto nada tiene que reclamar. Sus exjefes tienen los recibos que así lo dicen, firmados de su puño y letra. Unos recibos que los Tribunales van a proteger por encima de todo.

¡Gracias! Me esperaba esa respuesta pero confiaba en que alguien me dijera algo positivo. Esta gente es una sinvergüenza y me siento estafada.