Tengo las mejillas muy coloradas

Tengo las mejillas muy coloradas y me agachó o cuando me avergüenzo es terrible es demasiado lo rojo que me pongo me gustaría una solución que me puedan dar cremas para que se me quite esto u alguna operación y el valor que bordea para estar preparado para la solución ya que quiero hacerlo pronto haci disminuirá bastante el bulling

2 respuestas

Respuesta

Yo sufrí de lo que mencionas ya tiempo atrás, quiero decirte que esto es normal, alguna vez en nuestra vida todos lo hemos experimentado, cuando nuestro rostro se pone colorado en situaciones incómodas esta situación realmente puede hacernos sentir mal, pero quiero que tengas algo claro mi hermano, sabias que una persona sonrojada es más confiable y hasta luce más atractiva, deja te explico un poco:

Cuando nos ruborizamos, los capilares sanguíneos del rostro se expanden, provocando un notable cambio de color en la piel, sobre todo en la tez blanca.

Se trata de una reacción involuntaria que no puede ser actuada, por lo que es una señal extremadamente confiable de las emociones de una persona.

Soluciones fáciles:

Estos son algunos trucos que utilice para evitar el sonrojo hermano, te dejo la dirección web:

http://es.wikihow.com/evitar-sonrojarse-cuando-no-es-apropiado

Cuentas con mi apoyo para todas tus preguntas hermano, no estas solo!

Respuesta

Puede ser que tus mejillas sean coloradas naturalmente y que tu piel sea sensible a los cambios de temperatura. Si notas en ellas pequeñas venitas marcadas, o granitos cuando te expones al sol, puede ser que se trate de rosácea. La rosácea en una enfermedad de la piel muy sensible, y se puede tratar con cremas y geles para apaciguar el ardor o picazón que puede llegarse a producir. También hay un tratamiento estético que se basa en el uso de "Luz pulsada", que elimina progresivamente las rojeces que se quedan marcadas por esas venitas que te decía antes. Pero también puede ser que no sea rosácea, y que tu piel sea muy sensible solamente; para evitar un poco las rojeces puedes bajar las calorías y condimentos de tus comidas, evitar arroparte demasiado, los ambientes muy calefaccionados y el sol directo. Por último te recomiendo una consulta al dermatólogo, para que analice tu caso y los pasos más convenientes. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas