¿Quiero comprar un iPhone de segunda mano, la chica me ha dado el IMEI. ¿Qué hago para asegurarme de que hago buena compra?

Comprobé el IMEI en iCloud y me sale "BLOQUEO DE ACTIVACIÓN: DESACTIVADO" significa que no está bloqueado, ¿no? ¿Mi pregunta es que si por casualidad es robado y esa persona no tenía iCloud no podría crear ahora la cuenta y bloquearlo? ¿O si lo compro igual me sorprende en unos meses que lo bloquee? Y en el caso de que realmente sea de la chica que lo vende, ¿no puede vendermelo y luego bloquearmelo? Sé que los ejemplos que pongo son raros pero quiero estar segura 100% de que la única que tenga poder sobre el teléfono seré yo. ¿No hay alguna manera de quitarle a la persona que fue su dueño anteriormente el poder de andar bloqueandolo o desbloqueandolo?

1 respuesta

Respuesta

Aunque habría mil matices... créeme si te digo que la mejor manera de asegurarte no tener un problema, es comprándolo en una tienda. Conozco mil historias de teléfonos de segunda mano y no te lo recomiendo a menos que sea familiar de confianza o amigo de toda la vida...

Es mi opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas