Cargar datos a un List view

He estado viendo la forma de crear formularios utilizando List view anteriormente estaba utilizando List box pero lo malo es que el List box no tiene celdas de separación como si las tiene el List View he intentado aplicar los mismo código para cargar el List box y aplicarlos al List view pero no me sale solicito de su ayuda y si me puede ayudar con las siguientes preguntas.

Tengo los datos para de text box y combo box para pasarlos al List view pero con el código que tengo solo los coloca en forma vertical y no horizontal

Este es el formulario cuando le doy click en cargar carga los producto en forma vertical y no horizontal me puede ayudar con el código correcto para cargar los datos en las columnas correspondientes adjunto el código que estoy utilizando y que en la columna del subtotal sea el resultado de la multiplicación de la cantidad por el precio...

With UserForm3
Me.ListView1.ListItems.Add(1) = ComboBox3.Text
Me.ListView1.ListItems.Add(1) = ComboBox7.Text
Me.ListView1.ListItems.Add(1) = TextBox8.Text
End With

me puede ayudar con las siguientes interrogantes que tengo

1. Es posible modificar las columnas de un list view por ejemplo si quiero modificar la cantidad cargada al list view y modificarla directamente es posible
  2. es posible eliminar una fila o columna de un List view

gracias por la atención prestada

Slds

Robert

1 Respuesta

Respuesta
2

H o l a:

Te respondo tus dudas:

1. Para agregar datos en las columnas

'Por. Dante Amor
    Set Item = ListView1.ListItems.Add(Text:=ComboBox3)
    Item.SubItems(1) = ComboBox7.Value
    Item.SubItems(2) = TextBox8             'cantidad
    Item.SubItems(3) = TextBox9             'precio
    subt = CDbl(TextBox8) * CDbl(TextBox9)  'cantidad por precio
    Item.SubItems(4) = subt

2. Para modificar un dato de una fila seleccionada y una columna:

ListView1. SelectedItem.SubItems(2) = TextBox10

3. Para borrar una fila seleccionada:

ListView1. ListItems. Remove (ListView1. SelectedItem. Index)

Cualquier detalle adicional sobre modificar o borrar, deberás crear una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas