Tengo una infeccion y nose que podria ser ni que ponerme
Primero y principal gracias por la ayuda y el tiempo que se toman en leer esto .
Hace tres meses teniendo relaciones con mi pareja actual tuvimos que parar porque sintio un fuerte dolor, a los dos dias se le inflamo todo y le dijeron que tenia una infeccion que aparentemente se trasmitia de mujer a una mujer mediante una persona, antes de eso yo si habia estado con otra persona sin cuidarme y comprobe que a travez de esa persona paso todo eso y que supuestamente era una infeccion, ami a la semana se me empezo a poner el pene rojo y me agarraba mucha picazon, se me hicieron unos circulos en la cabeza que al cabo de una semana desaparecieron, y abajo de la cabeza del pene se me hace algo blanco, y cuando eyaculo sale todavia mas, ahora no estoy mas con nadie y por tranquilidad mia y de la proxima persona con la que este me gustaria saber que tengo y que me podria poner para proximamente no tener problemas.
wow... como que un mes para ver al medico... no puedes simplemente ir, ¿esperar turno y que te atiendan? Por lo menos aquí eso es posible ~.~ - José Reyes
Pasa que mi obra social no tiene guardia de urología, y el turno que me dieron es para esa fecha, la verdad no tengo idea donde irme a atender antes si a un hospital publico o a donde - nico tumach