Por que los cristales de schucco no son transparentes?

Recientemente he cambiado las ventanas de mi casa. Las nuevas son con perfil schucco de 70mm y el cristal fabricado por guardián es triple de 4+4acustico-10argon-4normal -12argon-6climagurd premiun . Mi total decepción surgió cuando una vez puestas las ventanas comprobé que no eran del todo transparentes sino que tienen un tenue tono azulado o gris que no deja pasar del todo la no mucha luz del sol que recibe la casa.

¿Por qué ocurre esto?

¿Dónde esta el fallo?

¿Se podrían cambiar estos cristales por otros más transparentes? (Aun a costa de pagarlos dos veces.)

2 Respuestas

Respuesta
1

Esto te pasa por hacer caso de la publicidad. Ahora ya nomtiene remedio..

sin duda otra respuesta brillante...Y que me aclara las dudas..Gracies

Un consejo...es mejor no responder, que dar una mala respuesta

Lo siento. No me había pasado antes. Respondo cientos de preguntas, y la respuesta que te dí no iba dirigida a ti. Me explico pues: los cristales que dices que te pusieron, tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Al ser triples son buenos aislantes del sonido (no sé si era esto una de las cosas que pretendíais); pero al ser tintados (tampoco sé si pretendíais que no entrase el sol tan fuerte) dan la impresión de ver a través de unas gafas de sol, y ésto va bien solo cuando el sol da de lleno en los cristales. No es que sean una mala solución, pero no siempre es conveniente utilizarlos. Debian haberte avisado. Lo peor es que, bajo la excusa de que tienen "tantas" ventajas, uno se deja influenciar y, a fin de cuentas, a lo mejor ha pagado más de lo que debía. Ahora la única solución seria ahora hacerte cambiar los vidrios con costo a tu cargo, pues reclamar no puedes.

Respuesta
3

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Todo vidrio, hace efecto espejo.

Así, un vidrio sencillo, deja pasar el 97% de la luz, haciendo efecto espejo en el 3% restante.

Al colocar un vidrio doble, la cantidad de luz que deja pasar, se reduce al 80%, con un efecto espejo del 20%.

El problema se complica, al ir colocando más vidrios, y así, tu vidrio, está dejando pasar un 72%.

A eso, se le añade, que el vidrio bajo emisivo climaguard, tiene un ligero efecto grisáceo, acentuado por la presencia de otros dos vidrios más, y la reducción al 72% del paso de la luz.

La solución, pasa por colocar un vidrio doble, con composición 4/16argón/4Climaguard, que dejará pasar el 80% de luz, con una transmisión térmica prácticamente igual, aunque con menor atenuación acústica.

Por supuesto, el cambio de vidrios, es completamente viable.

Que te parecería 4+4acustico -20argon-6climaguard. Volvería a cometer el mismo error..?

Esa combinación, tiene una transmisión de luz del 79%, por tanto, el efecto se mitigará, pero debes tener en cuenta, que no se va a eliminar, ya que el bajo emisivo, tiene un ligero tono grisaceo, que ahora será algo menor.

Mi mejor consejo, que te muestren un vidrio de muestra, y lo comparas en la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas