Como se puede ver una web de EEUU

Estoy intentando ver una página web en ingles, la que se publicita en google de EEUU y no me deja se traduce sola al español ¿cómo lo puedo hacer?

Respuesta

Haber si entrando en esta directamente te sale, a mi en chrome me sale directamente.

https://www.google.com/webhp?hl=en

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Intuyo que estás utilizando Google Chrome, pues, según sé, es el que traduce de forma automática las páginas. Prueba con deshabilitar esta opción donde pregunta si deseas traducir una web. Sigue los pasos de este video. n.n