Lo que tu quieres, es una plataforma donde colocar la caseta. Que sea duradera, que no se parta y que no de problemas de humedad o filtraciones de agua por el suelo.
Esto es lo que necesitas, si o si. Lo demás es tirar el dinero y entrar en un circulo de problemas. La linea marcada por los compañeros va en la dirección correcta. Yo te aconsejo que afines mas sobre ciertos detalles. Tengo bastante experiencia en este tipo de trabajos, la solución que te propongo es la siguiente: Haz un encofrado de 10 cms de alto, bien anclado. La medida de ancho a de ser, la de la caseta mas 20 o 30 cms en todo el perímetro. Asegura la escuadra y el nivel del encofrado.
Dentro del encofrado coloca mallazo. Lo separas del suelo 3 cms, colocando gruesos bien repartidos. La función de estos gruesos es la de asegurar que todo el mallazo quede completamente envuelto de hormigón y no se pudra.
Coloca sobre el encofrado un grueso de 2 cms en todo el perímetro. El encofrado sería ideal que lo hicieras con madera, y el grueso, con un listón clavado sobre la misma.
Rellena de hormigón todo el encofrado en el mismo día. Intenta vibrarlo lo mejor posible. El hormigón, es mejor que este espeso, que muy blando.
El encofrado te permite reglear el hormigón para que te quede a ras. Pasado un rato, cuando el hormigón comience a fraguar, hazle un fratasado para que la superficie quede lisa. Si te salta el árido y el fratasado se complica, amasa un poco de mortero tipo m-80 y le vas añadiendo a medida que fratasas.
Antes que el hormigón fragüe del todo, dibuja sobre este, y por medio de una raya la forma del perímetro de la caseta, menos 5 cms. Desclava el listón de 2 cms con cuidado y vuelve a fratasar desde la raya hasta el encofrado en pendiente, retirando el hormigón que te sobre.
Una vez el hormigón este fraguando, conviene durante un par de días mojarlo de vez en cuando para retener la fuerza de fraguado y evitar que se agriete.
Bien, este es un trabajo bien hecho, y no se diferencia excesivamente en precio a cualquier otro que se haga sin criterio y de cualquier forma.
Cuando montes la caseta, lo harás, sobre una superficie bien terminada, con el pavimento integrado al hormigón. Al centrarla, será imposible que el agua de la lluvia, entre bajo la caseta, pues la pendiente arranca por debajo de esta, hacia el exterior.
Si este sistema se adapta a la idea que tienes y hay algo que quieras complementar o que no entiendas, me tienes a tu disposición. Un saludo a ti y a los compañeros.