Flemón en muela. Antibiótico, a los diez días endodoncia.

He tenido una miela con un flemón con pus. He estado tomando amoxicilina de 1 gran. El odontólogo m dijo que extracción o endodoncia. Esta muela estaba empastada. A los diez días me hicieron endodoncia, y al segundo día antes de cerrar, pese a los dos pinchazos de anestesia, notaba dolor, como si no m hubieran matado el nervio completamente. L día siguiente de haberme terminado la endodoncia, tenia ligera molestia al masticar y a la semana un pequeño flemón con un puntito de pus, mucho menos que antes de hacerme la endodoncia. ¿Qué ha ocurrido? ¿Puede ser que no me hayan realizado bien la endodoncia? Tengo otras endodoncias hechas y nunca me ha pasado esto. Esta de vacaciones todo este mes mi odontólogo y he pedido cita para septiembre. Después de gastarme mucho dinero, espero que no me digan que hay que extraer... O que me reendodoncien otra vez y me cobren. Mí sensación es que no me mataron del todo el nervio... Gracias. Espero su respuesta. En la orto que me hicieron antes de la endodoncia muy muy poca infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o