Mi bebe de 16 meses prefiere estar con mi madre

Tengo un bebé de 16 meses que me adora, pero cuando está mi madre delante casi siempre prefiere sus brazos a los míos. La quiere muchísimo y es mas cariñoso que conmigo. Cuando ella no está su persona de referencia soy yo pero cuando su abuela entra en escena cambia de actitud y la prefiere sin duda.

Yo trabajo y llego a casa a medio día, mi madre se ocupa del niño por las mañanas. Nunca he tenido muchos celos pero estas vacaciones se ha agudizado mucho la situación. El niño no para de llamar a su abu y parece que solo quiere estar con ella. Me siento mal porque es mi madre y lo quiere con locura pero me duele mucho que mi hijo llore desconsolado en mis brazos porque se quiere ir con su abuela. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

No te lleves mal rato, el que prefiera ir con su abu no es que no te quiera. Los hombres somos animales de costumbres, seguro que pasa muchas horas con su abuela en brazos, así que es normal que tenga querencia.

Piensa que seguro que prefiere contigo que con su padre, por ello el debería de estar también celoso.

Fíjate si esto, en lugar de ser con su abuela fuera con su niñera.

Aun es muy pequeño, dejalo que vaya con quien quiera y no lo cojas a la fuerza pues puede verte como alguien que le quiere quitar su deseo.

Tu tranquila que en cuatro días no querrá ir con ninguna de las dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas