He alquilado un piso, tenia una pequeña grieta en la pared, la grieta se ha hecho un poco más grande.

El problema es que en la cochera hay una mucho más grande, tiene una fecha de hace dos años y le pusieron un poco se yeso a ver si con tiempo se abría más y se ha puesta más grande. El edificio tiene grietas por todos lados. Dentro de mi casa hay unas cuantas pero hay una en concreto que se está poniendo más grande. Comienzo a preocuaparme, ¿qué puede ser lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede opinar sin verlo. Yo te aconsejaría que te lo hicieses ver por un aparejador. No te va a costar tanto y, si estas grietas avisasen de algo grave, las consecuencias son imprevisibles.