Desesperado llevo 5 años que no levanto cabeza

Mi nombre es Ángel nací el 15-04-70, llevo ya casi más de 5 años que no levanto cabeza. Está semana he llegado al limite y hasta se me ha pasado por la cabeza ciertas locuras, ahora estoy más calmado. Necesito saber que me depara el futuro cercano, ya que en estos momentos lo veo muy negro incluida esta semana.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no puedo ayudarte a nivel de videncia, pero si te puedo orientar en decirte que debes de responsabilizarte de tu vida, que solo tu eres resposabel de tus elecciones y que todo en la vida tiene una o varias salidadas, hay que calmarse y buscar dentro de uno mismo, la respuesta está ahí, dentro de ti, pero no puedes verla, porque estas centrando todos tus pensamientos, en algo que no es apropiado, te paso una charla sobre la ley de atracción y espero que la practiques y veras como tu vida cambia, pero hay que esforzarse. Espero que muy pronto me escribas diciendome lo bien que te encuentras y que tu vida ha escho un gran cambio. Un saludo.

La ley, de atracción

Hoy no me quiero centrar en las cosas que queremos tener o desear, me quiero centrar en las cosas que tenemos y no queremos, para poder cambiarlas

En la vida, todas las cosas que nos suceden, nosotros las hemos atraído, nos guste o no.
Tenemos dos maneras de vivirlas.

1º pataleta, inconsciente.
2º conocimiento de causa, consciente.

Como funciona la pataleta

Siempre nos estamos quejando de todo.
Todo lo malo me pasa a mí.
Tengo mala suerte.
No hay dos sin tres.
Solo me llega lo malo.
Con la mala, suerte que tengo seguro que me toca a mí.
Le ponemos tal sentimiento a cada palabra o pensamiento que se realiza al instante, porque creemos en ello, porque sentimos que es así, por qué es lo que nos han enseñado desde niños.
Hemos nacido con los miedos y pesares de nuestros padres y nos los han inculcado, porque es lo que conocen.
Cuanto más rechacemos una situación mas la atraemos, hacia nosotros. Lo estamos alimentando las 24 horas del día sin querer, pero ahí está cada día y cada día, hasta que nos damos por vencidos y llegamos a creer que es lo que nos toca vivir y así lo aceptamos, y no sabemos qué se puede cambiar, cambiando la forma, de pensar y de sentir.

EJEMPLO

Una persona emprende algo en su vida.
NEGOCIO.
RELACIÓN.
UNIÓN.
HIJOS.
Animales domesticos.
AMISTAD.
TRABAJO.
COCHE.
Al principio, nos levantamos antes de tiempo, nos aseamos, queremos ir impecables, vamos 5 minutos antes al trabajo, saludamos a los compañeros, hacemos amistades con ellos, lo damos todo sin esperar nada a cambio, deseando caer bien a los demás, en una palabra estamos emocionados, nerviosos, ansiosos, por lo nuevo, por aprender, por integrarnos, igual que un niño cuando le regalamos un juguete, pero que pasa cuando ya hemos reconocido el juguete y le hemos destripado para ver que había dentro, perdemos la ilusión, perdemos la atención, y perdemos la energía, que estaba alimentando aquello que nos hacía sentirnos bien con la situación, entonces pasamos a la crítica, y la desconfianza, sin darnos cuenta que estamos cambiando el pensamiento y el sentimiento y poco a poco se va haciendo realidad, aquello en lo que creemos, sin darnos cuenta, que nosotros solitos hemos creado la situación, y además decimos, como que no quiere la cosa, la vida, me va mal, mis compañeros son antipáticos, me hacen la vida, imposible etc., nunca tenemos la culpa, de nada y sin embargo hemos atraído hacia nosotros la situación, o la experiencia.
Por eso nos pasamos toda la vida, con los mismos problemas, en el mismo trabajo con la misma, relación, con las mismas amistades, pero no hemos aprendido nada, solo hemos aprendido a quejarnos, entonces tenemos mas y mas de lo mismo.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Como funciona el conocimiento de causa.

Haciéndonos responsables de la situación
Cuando cambiamos la forma, de pensar y de sentir, atraemos hacia nosotros aquello que sentimos y pensamos.
Quiero que funcione mi trabajo
Quiero que funcione mi negocio
Quiero que funcione mi relación
Quiero que funcionen mis amistades
Quiero que la relación, con mis hijos sea perfecta.
Dejemos de criticar
Si al principio nos iban bien las cosas, porque las hemos cambiado, volvamos al principio, a la ilusión.
Cuando una persona vuelve a coger ilusión, se vuelve a enamorar, de la persona, amada, de si mismo, de los amigos, de sus hijos, de sus mascotas etc., y entonces sucede la magia, la ley, de atracción actúa y que te da, mas y mas de lo mismo, y volvemos a ser felices, a tener amigos, a disfrutar con el trabajo

La ley, de causa y efecto.

Existe esta ley porque todo lo que hacemos, decimos, pensamos, sentimos, tiene su repercusión.
Tiramos una piedra en el mar, en que repercute una piedra con lo pequeña que es, todos diremos “en nada”, pero la piedra, ocupa un espacio que antes estaba vacío y lo que había debe de desplazarse a otro sitio, entonces sale una ola pequeñísima pero se va expandiendo y llega los efectos al otro lado del océano, así actúa un pensamiento, una emoción, una sensación etc., no nos percatamos del efecto que causa en nuestra vida o en la vida, de otras personas, pero así es y poco a poco provocamos un tsunami en nuestra vida y en la vida, de los demás.

EJEMPLO

Una relación empieza con ilusión coqueteo, queremos estar todo el tiempo con la persona, que nos gusta, le llamamos mil veces si hace falta, no nos importa el sacrificio que haya que hacer para poder disfrutar de la relación, todo lo que pensamos, decimos, sentimos y contamos, son maravillas de la otra, persona, estoy enamorada, es fantástico, me quiere mucho, es muy atento, me valora, me lleva a cenar, bailar etc., cuando ya estamos en la cima, porque todo en la vida, lleva un proceso de subida, otro de estacionamiento y otro de caída, la relación, se vuelve rutina porque ya no hay nada nuevo para descubrir, entonces empezamos a ver los defectos, que hasta ahora no habíamos visto, pero ahí estaban, y empezamos a criticar, mira como me trata, no me lleva a ningún sitio, se le olvido mi cumpleaños, prefiere salir con los amigos que conmigo etc., aquí estamos haciendo el cambio, aquí estamos lanzando piedras sobre nuestro propio tejado, aquí estamos sembrando algo que luego vamos a recoger y que no queremos y encima decimos que malo es la vida, que mala suerte que tengo etc.
Veis como atraemos sin querer lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo apropiado y lo inapropiado.

¿De quién depende nuestra vida y a donde nos sucede?

Todo lo que atraemos hacia nosotros, tenemos el poder de cambiarlo, no debemos de conformarnos, diciendo, que le vamos hacer, en la vida, a cada uno le toca algo y a mí me ha tocado esto.
Este pensamiento no es correcto, se puede cambiar y se debe luchar por mejorar nuestra vida nuestra situación etc.
No es un conformismo por aceptación, es un conformismo con crítica y que sucede……. Más de lo mismo.

María belén barrio

¡Gracias! 

Aunque te voy ha ser sincero llevo muchos años usando la ley de atracción, de hecho gracias ha ella he cambiado muchas cosas. Pero en estos momento de mi vida, teniendo un mentalidad más que positiva, durante estos cinco años, me he separado, ha fallecido mi padre, he tenido que luchar por mi hija por la custodia (por caprichos de mi ex), perdí un trabajo de 21 años, mi ex-socia me engaño dejándome en la cuneta, recibí la incomprensión de mi familia, etc..,  y aun así mantuve mi mentalidad positiva, haciendo afirmaciones en positivo. Tengo un master en PNL, EFT, soy coach, y primer nivel de reiki. Y aunque siempre me levanto sabiendo que va ha ser un buen día, sabes ... al final de ese día no ha sido un buen día, miras lo que tienes y das gracias, pero con un gran sufrimiento, que hay gente peor si .. y gente mejor. Que la mentalidad positiva me ha hecho sobrevivir hasta hora, pero solo eso sobrevivir, pero no vivir.

Gracias no obstante por intentarlo. La ley de atracción esta bien para que no siempre este fijandonte en lo malo, que es lo que siempre solemos hacer, y cuando abres tu mente ves que hay más cosas que lo malo y muchas de ellas son buenas, pero que lo ignorabas. Y tu vida cambia y tu cambias, pero lo que no cambia es lo que te sigue pasando. Mi vida cambio, pero me quede sin amigos (aunque mejor solo que mal acompañado), me quede sin empleo (aunque en ese era estar muerto en vida), me dejo mi mujer (sin amor para que). Y que tengo ahora, soledad, deudas, inseguridad laboral,  aunque lo único bueno es que la custodia de mi hija es mia. Pero gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas