Use condón y pastilla de emergecia, aun así puedo estar embarazada?

En el mes de julio en mis días de ovulación sostuve relaciones sexuales con condón, a pesar de que no se rompio o deslizo unas 24 horas despues decidi tomarme la pildora de emergencia (porque sentia temor a que fallara el condón y no lo hubiera notado, a pesar de que lo revise y no parecia estar pinchado). El caso es que mi menstruación llego en agosto en la fecha indicada y duro unos 4 o 5 días, debo comentar quee he sentido super mal todo el mes con mareos, dolor en los senos y asco a todo. A pesar de que me llego el perioso decidi realizarme una prueba de embarazo de farmacia (unos 27 dias luego de la relación sexual) y la misma salio negativa... Ya casi es mi fecha del siguiente periodo de septiembre y aun siento temor por la posibilidad de un embarazo, ¿creen qué es posible que todo lo antes descrito alla fallado? ¿Estuvo bien que realizara la prueba de embarazo rn esa fecha?

Respuesta
1

Estuvo mal que te tomaras la pastilla... Todo lo que te ocurre es consecuencia de eso. El condón era suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas