Instalación programa Access en Red Local
Tengo muchga urgencia parapoder instalr un programa en red local, os agradeceria muchisimo si puedieseis ayudarme.
Tengo particionado las tabla y los formularios a través de Back-End y Front-End.
El Back-End, esta colocado en uin ordenador que hace de servidor y en cada uno de los otros ordenadores esta instalado los Front-End.
La carpeta donde esta el Back-End, esta compartida y con los permisos correspondientes de accesibilidad.
¿Cómo he de indicar a cada Front-End instalados que busque los datos en el Servidor?
Le doy la ruta de la dirección dentro de access en "Carpeta de bases de datos Predeterminada", pero no los encuentra.
¿He de hacer algo más para que los pueda alcanzar?
1 Respuesta
Respuesta de Rasave :.
2
Muchas Gracias. Haré los pasos que me me has indicado y veré su funcionamiento que espero sera satisfactorio.Y en las posibles modificaciones que haga posteriormente a la BD y se los lleve de nuevo al Cliente,¿habrá que hacer siempre estos pasos cuando le inserte la nueva version del Programa? Gracias por tu atención. Un saludo - Jose OB
No, solo tienes que realizar estos pasos si cambias de ubicación el back end. Porque lo que haces es indicar la ruta de donde tienes ubicado el archivo en el servidor. - Rasave :.