¿Alguien me puede decir que tengo en mi oído izquierdo?
Primero que todo, muy buenos días/tardes/noches. Hace aproximadamente unos 3 días estaba en una actividad y pues se notaba que no habían ajustado muy bien el equipo de sonido y por lo tanto cuando cantaban lo hacían muy fuerte, estuve expuesto por lo menos unas 2 horas más o menos y escuchaba el sonido distorsionado debido a tanto volumen. Cuando llegué a la casa no me dolían los oídos ni nada, pero al otro día tenía los dos oídos tapados y escuchaba muy poco. Justamente ayer empecé a escuchar bien con el oído derecho, pues el oído izquierdo seguía igual de mal, fui a la farmacia, el doctor me dijo que que tenía, le dije todos los síntomas y me revisó los oídos, me dijo que estaban bien que no estaban sucios ni nada... Y entonces me dio unas pastillas llamadas stugeron forte. Pero hoy amanecí igual con mi oído izquierdo malo. Aclaro: no tengo mareos, no he presentado hemorragia, no me duele el tímpano ni nada, simplemente no puedo escuchar bien, algunos sonidos graves de escucham muy fuerte y me incomodan.