Tengo miedo de haberme contagiado de vih

Que tal lo que pasa es que ayer tuve un encuentro sexual con un hombre, nunca hubo penetracion, solo nos besamos, y me hizo sexo oral hasta que me vine en su boca, y luego me siguio besando pero yo vi que tenia sangre en sus encias y dientes, y luego yo me revise la boca para ver si no tenia ninguna cortada o encias rojas nada y yo no tenia, pero tengo miedo que me halla contagiado vih o algo por la sangre que tenia cuando nos besamos y me hizo sexo oral

Yo le pregunte que si no tenia ninguna enfermedad y el me dijo que no,... Tambien me dijo que confiara en el como el confio en mi para dejar que me viniera en su boca

Respuesta
1

En primer lugar, lo de la confianza es muy relativo y no te recomiendo ir confiando en desconocidos.

Como dices que viste sangre en su boca, la recomendación es que te hagas la prueba para quedarte tranquilo.

Y por favor, usa siempre preservativo.

Recuerda que además del VIH existen otras muchas ITS.

No lo conozco mucho solo lo había visto 2 veces pero me parece una buena persona, Y me dice que confíe en el y sobre la prueba que tipo es y cuando debo realizármela

Te dejo un enlace en el que puedes consultar los tipos de pruebas y cuándo hacértelas.

http://www.cruzroja.es/vih/Prueba-deteccion-VIH.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas