Quiero cambiar el motor de mi coche por que se me ha averiado y quiero poner un motor con tubo diesel

Tengo un ibiza 2001 de 68cv y se me ha averiado el coche y quiero ponerle un motor de desguace pero el motor es de 90cv del córdoba vario se puede legalizar este motor y si se pudiera como hacer para no tener problemas.

Respuesta

Tienes que poner frenos, cables y centralita de inyección del otro coche.

En la itv si le pones cubrecarter y tapa de motor no se darán cuenta, por que lo de legalizarlo no vale la pena.