Retención por embargo de indemnización del seguro

Tengo un embargo con la seguridad social a causa de unos impagos incobrables que me dejó en su día un promotor, estoy parado y no cobro ningún tipo de ayuda. El pasado día descubro que el banco me ha retenido una indemnización del seguro por inundación de mi casa. He interpuesto recurso de alzada presentando documentación necesaria. Mi pregunta es si creen cabe posibilidad de recuperar el dinero. A día de hoy tengo la casa y los muebles destrozados y no puedo arreglarla. En espera de vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, lo tienes muy difícil. El único modo de levantar un embargo de la Seguridad Social es pagando, o solicitando un aplazamiento de deuda, aplazamiento que sin que presentar un plan de pagos que estimen viable (y lo primero es que tengas ingresos, rentas, etc) no te van a conceder. Lo lamento.

Muchas gracias por responder, hasta ahí más o menos lo tengo claro, pero no se donde ley algo acerca del tema que decía que al no ser salario o ganancias propias hay algún tipo de posibilidad de que acepten el recurso.