Notario amigo de la familia

Soy muy amiga de alguien que falleció hace un año. Él en vida siempre fue mi mano derecha y veló por mi en todos los sentidos, yo tuve que mudarme al extranjero y dejé a su nombre algunas propiedades que alguna vez me regaló, él me confesó que estaba enfermo gravemente y me dijo que si algo llegara a pasarle había quien me llamaría y me avisaría si lo peor llegaba a suceder, también me repetía una y otra vez que yo jamás quedaría desamparada y que siempre pasara lo que pasara el seguiría cuidando de mi.. No había tenido ni fuerzas ni ganas de tramitar nada para conocer si dejó algo en su última voluntad, contacté a un abogado que hizo el trámite del certificado de últimas voluntades, resulta que si dejó testamento y contactó a la notaría y le dijeron que no pueden darle copia ya que yo no figuro en dicho documento como heredera.

Mi pregunta es la siguiente, ¿debo recurrir a investigar de otra manera o me debo rendir?.. Lo digo por que la familia de él no me quiere en absoluto y además el notario es amigo de ellos.. No sé si el notario se está prestando en ocultar algo o si mi amigo en vida dejó de otra manera las cosas que siempre me dijo que serían mías.. Estoy muy desconcertada.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que denunciar rápido el caso, para que el juez, legalmente investigue si usted está o no en el testamento. Que no está, pues nada; que está, puede reclamar sus derechos. Como hay enemistad entre usted y los herederos tendría derecho a saber de forma cierta si está o no en el testamento, no vaya a ser que hubiera un complot.

Denunciar? se puede? cómo procedo a denunciar?

Gracias y Saludos!

Celi.

Necesita un abogado para que lleve el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas