Porque cuando enciendo el aire acondicionado 110 la luz de mis lamparas baja y luego cuando arranca la unidad sube nuevamente
Para la instalación eléctrica de mi casa e utilizado para el positivo un cable 8 y para la tierra un cable 10, estos cables son una instalación que alimenta dos casas, y cuando se enciende algún aire acondicionado la luz baja y luego sube, teniendo en cuenta que solo hay 110 con dos cables, uno positivo y uno negativo que vienen directos del poste
Respuesta de Mario Gomez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de David Tupak
3
Buenos días tengo un problema cuando enciendo el aire acondicionado en la noche se baja el voltaje el aire tiene su circuito independiente el servicio es de 220 monofásico el aire es de 110v y las cargas están equilibradas gracias por su ayuda - Javier Acuña
Javier Acuña ... ÓJO..!!! ... A qué llamas tú lo de "mi aire es de 110V ..? ... cuidado, si es de 110 y lo enchufas a 220v (entre 2 fases) .. es normal que trague mucho y te baje la tension, ya que está trabajando tremendamente forzado, pasan muchos amperios, los cables no aguantan y no dejan pasar tanta corriente... Hasta que si no lo há hecho yá.. lo mas probable es que ese aire, se queme. - Mario Gomez