Es bueno que te definas como un jugador Allround, creo que esa es la parte mas importante, primero referirme a las gomas donde parece que la decision ya esta tomada, decir que Tenergy 80 es la mas universal de las Tenergy, pero es tambien una de las veloces (misma velocidad que T25), su estructura de poros internos le da muy buen control y un efecto catapulta excelente, altamente recomendada y definida como una goma para todo tipo de topspin y contratopspin, tiene un angulo de tiro medio y una esponja de dureza media, por eso a pesar de ser una goma de extrema velocidad, tiene prestaciones bastante universales, puede decirse que tiene mucho de una goma Allround, pero siempre debe tenerse en cuenta su velocidad, aun asi con la madera correcta puede ser una buena opcion para un jugador como tu.
Joola K5 es una madera antigua, muy lenta, sin gran control, en general parece una madera de iniciacion comparada con el material actual en el tenis de mesa, por eso una renovacion es necesaria sin duda alguna,.
Veamos las opciones que barajas, hay algunos como mazunov que son bastante duros y rigidos para considerarse una madera Allround, por eso no son muy recomendables, lo prioritario debe ser el control y la flexibilidad, la velocidad la puedes suplir o complementar con la goma, hay otros como Butterfly Primorac que son muy lentos a pesar de tener bastante control y flexibilidad, otro son derechamente maderas en extremo antiguas, muy lentas y de poco control como Butterfly SK7, hay otras de buen control, blandas, pero rigidas y lentas como Butterfly Korbel SK7, Butterfly Balsa Carbo X (X3, X5 puede ser opcion, a pesar de eso es mas rigida de lo que podria esperarse y la balsa, a pesar de su toque particular, no ayuda mucho en esos aspectos). Finalmente me quedo en dos grandes opciones ambas de marca Donic y en general modelos muy economicos, ideales para volver a empezar, no de principiantes, por que tu estas retomando, pero si como un excelente comienzo, al menos en el primer caso, Donic Waldner Diablo Senso V1, una madera 100% Allround, con fibra de vidrio, lo que le da una flexibilidad y moldeabilidad excelente, versatil, de facil y gran control, muy elastica, con el coplemento de goma adecuado puede ser usada en muchas estrategias y tipos de juego, su problema, la velocidad, que puede ser poca de acuerdo al tipo de juego que desarrolles, por lo que posiblemente no puedas proyectarla en el tiempo tanto como te gustaria, aun asi tiene un control fantastico y aun le velocidad y agresividad justa para no tener ningun problema a la hora de definir las jugadas, con una goma como T80, creo que seria una excelente paleta Allround.
La segunda opcion, Donic Waldner Senso Carbon es tambien una madera excelente, solo que mas veloz y algo mas rigida, en realidad me gusta decir menos flexible por que ambas maderas son bastante moldeables, es una madera de prestaciones universales, es usada por jugadores de todo tipo, aficionados y tambien expertos, esa es su principal caracteristica, tiene adiciones de carbon por lo que la sensacion de golpe es menor que en Waldner Diablo Senso V1, es un poco mas rigida y notablemente mas veloz, ese puede ser su problema, la velocidad y el carbon pueden ser demasiado para un jugador en tu posicion, mas considerando una goma como T80, la respuesta final la tienes tu, la primera es una madera enteramente Allround con la que estoy seguro tendras buenos resultados, la segunda suena como un upgrade de la segunda, algo mas directa, mas veloz, tu nivel de juego es el que dibiese determinar cual de las dos es hoy en dia una mejor opcion, de todas formas ambas son muy economicas para el nivel de madera que son, especialmente Donic Waldner Senso Carbon, por lo que usarlas por un periodo determinado hasta estar mas preparado para dar el siguiente paso, suena ideal.
Te deseo lo mejor en tu busqueda, si hay algo que podamos discutir o algo mas en lo que pueda ayudarte, no dudes en preguntar