Problemas Frigorífico combi cíclico Edesa ce-342v
Tengo un problema con el frigo anunciado anteriormente, combi cíclico con un solo motor, que me tiene loco. Resulta que llevaba bastante tiempo sin enchufarse, hasta que el otro día me hizo falta, lo conecté y empezó a congelar, pero el frigo no enfriaba, lo dejé así un día y por arte de magia, empezó a enfriar la parte de arriba también. El problema lo tiene ahora que el motor parece que está siempre funcionando, y el frigo está muy frío, empieza a congelar las cosas, sin embargo, de vez en cuando se enciende la luz de alarma, pitando, y se tira así varias horas, cuando aparentemente el congelador está bien y el frigo enfría de más. He medido las dos sondas y dan resistencia, que varia al cambiar su temperatura, aunque no se si estarán bien. ¿Sondas? ¿Placa eléctrica? ¿Hay alguna válvula que hace que funcione el congelador sólo o las dos cosas a la vez? Lo mismo que el primer día no enfriaba el frigo, hoy he probado a quitar frigo y dejar solo congelador y siguen enfriando las dos cosas...
Perdón por el tostón.