¿Comprar ordenador portátil o un pc sobremesa?
Mi presupuesto son unos 500 o 600 euros y lo necesitao principalmente para trabajar desde casa unas 10 horas al día. El software que uso no es muy exigente.
Por una parte los portátiles son más estéticos, ocupan menos espacio, consumen menos electricidad, hacen menos ruido y aunque no lo necesito mucho se pueden mover de sitio con comodidad.
Sin embargo se sobrecalientan con facilidad, duran menos años, y el teclado es bastante incomodo y endeble.
Por otra parte un sobremesa difícilmente se sobrecalienta, pueden funcionar 24 horas al día, duran lustros sin averiarse, el teclado es infinitamente más cómodo para trabajar que el de un portátil. Como aspecto negativo difícilmente se encuentran sobremesa con tarjeta wifi integrada y yo no puedo conectarme al adsl por cable.
No se que hacer, ¿tiene sentido comprarse un portátil para no sacarlo del cuarto ni desenchufarlo casi nunca? ¿Tiene sentido comprarse un sobremesa sin tarjeta wifi integrada si no me puedo conectar por cable al adsl?
Ahora mismo voy a las tiendas y soy incapaz de saber que me ira mejor. Pienso que los sobremesa es algo muy muy desfasado, ¿pero veo los portátiles de esos precios y tienen teclados endebles e incómodos y me pregunto con eso voy a trabajar 50 horas a la semana?