¿Por qué mi mente no esta equilibrada después de una operación de cabeza?

En diciembre me operaron de un tumor cerebral, físicamente me encuentro bien quitando dolores fuertes de cabeza, vómitos y alguna sequelaen el brazo..

Me encuentro en una etapa de mi vida que nada dentro de mi va bien, como antes, como siempre.. Ahora me siento inferior al mundo, insegura y para nada soy la misma..

Me afecta todo bastante, con mi pareja discuto por tonterías..

Los médicos todo lo ven con normalidad, pero yo se que no es así.. Económicamente necesito un psicólogo, pero económicamente no puedo permitírmelo.

Espero que me den una respuesta, unas pautas para relajarme y poder estar tranquila..

2 Respuestas

Respuesta
1

Toda operación, implica un cambio, cualquier medico lo sabe, aunque no siempre lo dice, el cambio es no solo físico, aunque la persona puede quedar mejor con una operación, depende de que sea, el cambio psicológico existe, negarlo, seria absurdo. Pero no significa que ese cambio, sea negativo, para nada. Tomate un tiempo, trata de meditar, no es tan difícil y puede ayudarte a "ordenar tus ideas", un sicologo si es buen sicologo, podría ayudarte, pero tu también puedes, buscando información, leyendo artículos donde pueda haber algo que te sirva a vos, con precaución, sin dar total crédito a todo, hay mucha repetición, etc. pero hay buena información también.

Suerte.

Respuesta
1

Esas operaciones de tumores son muy delicadas, no es como quitarse un quiste del muslo. El tumor toca partes de la cabeza que al quitarlo se pueden ver alterados. Con el tiempo se acostumbra a no síntomas o mejoran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas