¿Tengo una casa hecha y no saque un permiso para construirla y me la quieren demoler que puedo hacer?

¿Inicie la construcción no tenia dinero para un permiso entonces la empece a construir la casa la encerré y empece a trabajar adentro la termine y unos meses después me llego una carta diciendo que la iban a demoler si no pagaba una suma de dinero que no esta ami alcance que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de donde vivas. Si es en España, no tienes ninguna solución; y vas a tener mucha suerte si, pagando lo que te pidan (supongo que el ayuntamiento, no un vivo cualquiera), no te la tumban con una caterpilar.