Volveré a sonreír junto a la persona que quiero

Mi fecha de nacimiento es 22-12-1981 y de la persona que me interesa 20-10-1980.

Me gustaría saber si ese chico y yo después del distanciamiento que estamos teniendo, vamos a volver a retomar el contacto y con ello empezar una relación. O por el contrario es mejor que sigamos cada uno por su lado, me gustaría ponerme en contacto con él, pero no sé si el me rechazará o por el contrario va a volver querer a verme.

1 Respuesta

Respuesta
4

En primer lugar, marca mucho egoísmo y egocentrismo en esa relación y marca la posibilidad de perder hasta la amistad.
Vuestra relación no es buena y os puede llevar a una ruptura y te avisan de que no es el momento, no es el momento adecuado para encontrar la pareja acertada.
Necesitas tiempo.

Hay molestias, traiciones, separaciones y pérdidas.
Te sientes infeliz por todo lo que ha sucedido y no hay posibilidad de unión en la pareja, la relación se muestra negativa en general.

Es el momento de seguir tu camino.
Aparecerá otra persona en tu vida, con la que tendrás armonía y felicidad.
Marca el inicio de un gran amor, con grandes sentimientos y emociones y ganas de dar y recibir amor y afecto, necesidad de compartir, entregar y tener contacto, sintiendo como crece la atracción hacia el otro, enamorarse o establecer un vínculo con ella.
Será el momento del amor, afecto, estima, cariño, ternura, devoción, simpatía y compasión y de manifestar todos estos sentimientos fuertemente.
Llegó el momento de cerrar ciclos y abrir las puertas a un nuevo amor.
No te estanques y sigue adelante. ¡Lo bueno está por venir!

Gracias, deduzco es mejor no dirigirme a el para nada, ya que llevamos 4 meses sin saber nada el uno del otro.

Yo quiero volver a retomar el contacto y tengo la sensación que si me va a querer ver, pero mi miedo es que me rechace.

un saludo.

En un principio, ahora no es el momento de dirigirte a él, porque sólo empeorarían las cosas. Si quieres que por lo menos podáis tener una amistad, debes esperar.
¡Ten paciencia amiga, no es bueno precipitarse!

¡Gracias! Lo tendré en cuenta y más adelante que cumple los años lo felicitara para ver como reacciona.

Ahí es un buen momento y no tiene porque enfadarse por ello ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas