¿Cómo puedo entender mi graduación?

Me ayudan por favor a entender algo a cerca de mis ojos, Soy Rosa Alba de Venezuela, tengo 26 años y pues honestamente no veo de un ojo, por algo que me tapa la mitad del ojo izquierdo y no me permite ver. Fui al medico y dice que es por una toxoplasmosis cuando era bebe; en fin el echo es que El medico dice que debe abrirme un acampo visual, ¿QUE ES ESO?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás el tituoo de la pregunta no se corresponde con tu problema.

Lo que tu tienes por lo que cuentas, es una limitación de campo por una lesión en la retina. Para saber si es por toxoplasmosis, que es probable, deberíamos saber si ya tienes ese diagnostico de toxo, que surge de un análisis genético.

El campo visual lo hacen para graficar lo que tu ya sabes, cuanto es lo que esta limitado el campo. Supongo que el otro ojo ests sano.

Un consejo es que cuando completes tus estudios vayas a otro profesión, al para corroborrar lo actuado (pide el campos visual etc) y preguntale todo lo que te preocupa que paea eso tu o tu cobertura paga esos servicios.

Suerte