Tube relaciones con mi pareja y ahora sangro, mi periodo debería llegarme la otra semana y soy regular me cuido con pastillas

Llevo 3dias sangrando después de tener relaciones con mis pareja, mi periodo debe llegarme la próxima semana, soy totalmente regular gracias a las pastillas anticonceptivas que tomo, parece que fuera periodo pero el color es más intenso como si fuera una herida, no siento ningún tipo de molestias, ni ardor o comezón, me revise y tengo más rojo un lado, no se que es estoy muy preocupada ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea como dices, que durante la relación resultaste lastimada. Espera a tu próxima regla y si no has dejado de sangrar, consulta con el médico.

El sangrado vaginal después de sexo, significa el sangrado durante las relaciones sexuales o después de tener relaciones sexuales, cuando no se está menstruando o no se espera menstruar. El sangrado vaginal después del sexo se desarrolla con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

El cuello del útero (el extremo angosto e inferior de su útero) suele ser la fuente del sangrado vaginal provocado por el sexo, sobre todo antes de la menopausia. Incluso si tienes un cuello uterino sano, suficiente fricción durante las relaciones sexuales puede causar sangrado. La inflamación del cuello del útero o alguna otra anormalidad también puede resultar en hemorragia.

En la mayoría de casos, el sangrado vaginal después del sexo es el resultado de cambios cervicales inofensivos, muchos de las cuales no requieren tratamiento.

Si tus citologías son normales, no creo que tengas que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas