Dolor prolongado después de calambres

He intentado buscar info acerca de esto pero lo que a mi me pasa o no son calambres/estpasmos musculares/rampas o son otro tipo.

No me refiero a los del ejercicio, me refiero a estar durmiendo tranquilamente y de repente sentir un dolor MUY MUY intenso en el gemelo. Es realmente doloroso. Suele durar alrededor de 1 minuto, y luego parece que se calma. Y luego lo tengo dolorido durante varios días, en los que me cuesta caminar.

Esto difiere con lo que he leído, que dicen que se suelen "curar" en unos días, sin hacer la diferencia entre el espasmo en si, el minuto ese doloroso, y lo de después, así que por eso dudo de que sea un espasmo.

La pregunta es pues, ¿es lo que me pasa un espasmo? Que puedo hacer para que me deje de doler más rápido, en los dos casos, en el minuto ese, ¿y el dolor de después que dura días?

Como nota adicional digo que extrañamente los estiramientos no parecen funcionar, y solo hace que duela más. De hecho parece que estirando pueda crear otro espasmo.

1 respuesta

Respuesta

Háblalo con el médico, a veces la falta de algún mineral, como el potasio por ejemplo, puede ser la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas